martes, 4 de febrero de 2014

Días 562-570: Pasados por agua

Hola
¿Qué tal? Por aquí bien.

Lunes:
Trabajaba de mañanas asi que lidiar con las dos fieras y las bipolaridades de la niña. Tambien venía la de la limpieza asi que la estuvieron torturando entre los dos un poco. Luego estudiar y poco mas.

Martes:
Trabajaba igual que el lunes pero por suerte solo con Doug. Luego por la tarde y a dar un paseo.

Miércoles:
Tocaba madrugar y con los llantos del niño que "daddy, daddy, daddy". Por suerte daddy y la hermana pronto se fueron y ya quedo mas feliz que una perdiz, y pasamos del "daddy, daddy, daddy" al "Ana's cereals, share please!!!" y como eso no funcionaba al "snack, snack, snack" no se como pero no piensa en otra cosa que no sea comida, comida y comida. Despues del snack lo saque a dar un paseo y quedo felizmente durmiendo y yo encantada de la vida de tener un break
Despues de la comida llego la madre y yo ya quede libre asi que descansar y hacer un poco de nada jaj.

Jueves:
Tocaba como el día anterior y un poco de lo mismo. Por suerte mi HM llego antes de la comida y yo me pire por ahi.

Viernes:
Tocaba día interminable, por encima el tiempo tan estupendo y maravilloso que estamos teniendo me hizo dormir mal. Por la mañana el padre decidio que el niño quedara eternamente en la cuna hasta que el se fuera para que no la liara como todos los dias.
Por la mañana bien paso entre tele, escondite y colorear, colorear y colorear. Y por la tarde ya solo con el niño me lo lleve a pasear para que durmiera y yo descansara. Luego mimitos y esperar a que llegara la madre.
A la cena mi HM despues de mi vueltas dijo que el primo venía a dormir. Lo cual llevo a una loca busqueda de colchones, mantas y demases. Lo mejor cuando voy a ver al niño que estaba en "mis escaleras" me suelta la madre "Ana cuidado" me giro, miro para arriba y veo a la madre colchon en mano a punto de tirarlo. En fin cuando llego el primo lo salude y les dije que me iba a mi habitación, que ya habia tenido suficiente con mis niños para tener 3 en casa jaja.

Sabado:
Me levante con pocas ganas de hacer algo, entre el diluvio que caia y que tenia babysittting pues no había mucho que hacer. Asi que estudie y luego cuando un mini descanso de lluvia fui a dar una vuelta y por supuesto me empape.
El babysitting bien, los niños estaban muertos porque se acostaran super tarde con esto de que el primo estaba en casa, asi que mas alla del "no go to bed" mientras se quedaba frito en el salon del niño todo bien. Lo malo es que hacía un temporal terrible y golpeaba todas las puertas de la casa y demas asi que me dio la noche.

Domingo:
Me levante con la resaca de la noche anterior llamada mal sueño. Asi que parasite por casa y al mediodía me fui a Mahon Point a comer y al cine. Vuelta a casa me empape, comi tarta con helado y poco mas.

Lunes:
Curraba todo el día y durmiera fatal, a las 4 de la mañana me desperto el temporal y mal dormi desde entonces. Por la mañana empezamos bien hasta despues de vestir a Ali que a los 5 minutos me dijo "hoy no quiero snack que no me encuentro bien" saltaron todas las alertas Ali no comer???? Asi que paso todo el día en el sofa sin querer hacer nada ni comer nada y yo mientras peleando con el otro para que no la martirizara demasiado. Lo peor el cabezazo sin querer que me dio el niño en la nariz que me sigue doliendo....
Decir que este día hubo unas estupendas inundaciones en Cork...

Hoy:
Curraba de mañana hasta despues de comer. Ali volvio a quedar en casa porque estaba "malisima" no paro en todo el dia y comiendo lo que no comio el dia anterior jaja.
Asi que como los niños se me subian a la chepa decidi hacerle un juego de pruebas, en el que estuvieron entretenidos un buen rato y lo mejor quemaron mucha energía :) Basicamente tenían que gatear debajo de la mesa, pasar entre las bean bags y zigzaguear por los cojines tirados por el pasillo, les gusto tanto que me estuvieron persiguiendo para que les hiciera mas, pero la casa no da para tanto sin probocar que los padres me maten jaja
Despues de comer llego la madre y me dio libre asi que loca de mi decidi ir a dar un paseo y me empape a la vuelta y eso que me libre de lo peor.
Lo mejor la madre me había mandado ya que ella no era la que tenía que lidiar con el crio porque sino es de las que quieres, pues toma esto, que le diera unos cereales que tienen menos azucar que le encantan (son los que me pide cada dia que me ve desayunar porque son los que como) que lo consegui despues de ofrecerle unas suculentas raisins, y que tomara sandwich de toda la vida, pero el niño hizo su acto de buena fe le dio dos mordiscos y dijo que no, asi que en plena inspiración divina le di pure y asi quedamos los dos/tres contentos, el niño no comia mermelada lo cual alegraba a su madre, comia con lo cual el feliz y yo tambien.

Saludos
ana

6 comentarios:

  1. Que buena idea lo del juego de pruebas!! Quizás lo hago yo mañana con los mios!jajjaa Que con esto de la nieve no van al cole y los tendré toooodo el dia..
    Un beso Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una buena idea que saque de otro blog para dias que los niños estan en casa y se puede adaptar a todas las edades, porque ya te digo los mios tienen 2 y 4 años y meno lo de las bean bags que el niño se nego a ir al toyroom hicieron todas.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos días, te contacto aquí porque no he visto otra manera de hacerlo. Me llamo Isabelle y tengo un blog dedicado a las/los au pairs (www.guia-practica-de-la-au-pair.blogspot.com.es), cada semana hablo de un blog escrito por una/un pair y me gustaría mucho hablar del tuyo, la semana pasada presenté el blog La maleta de una aupair. ¿Qué te parece? Si estás de acuerdo, sólo tienes que mandarme los datos siguientes: enlace de tu blog, tu nombre, país dónde has sido/donde eres au pair y la foto que quieras que publique (retrato, paísaje, lo que tú quieras) al email: 100x100aupair@gmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me parece guay. Gracias por ofrecermelo te lo mando ahora

      Eliminar
  3. No me podría imaginar vivir en un sitio que llueve todos los días jajaja Aquí lleva dos días nublado y ya noto que me falta mi ración de sol (y eso que estoy en Alemania, pero este año ha decidido hacer un invierno maravilloso y estupendo :D)
    Como ha dicho Rebeca, yo también me apunto lo del juego de pruebas, que de vez en cuando está bien que quemen algo de energía ;)
    Cuidado con tantos empapes, a ver si te vas a acatarrar ^^
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues lo peor es que por mi tierra esta haciendo peor que por aqui, que no ha parado de llover en todo el invierno. Esto no es ni medio normal aqui y sobre todo hasta esos limites, que el martes iban en piragua por la ciudad.
      Me alegro que os guste lo de las pruebas
      Besos

      Eliminar