lunes, 9 de junio de 2014

Días 677-682: De gatos y rotuladores va la cosa

Hola,

Martes:
Que día!!! La que me liaron estos dos juntos.
Por la mañana cuando empece me dio la madre la noticia de que el niño seguía durmiendo, si eran las 9 de la mañana y se levanta antes de las 7. Asi que estuve media hora haciendo nada, hasta que decidio despertarse. Por  la mañana fue bien con los dos solitos, paseamos que ahora le encanta y había que aprovechar :)
Al mediodia  llego la hermana y cuando estaba fregando lo de la comida, me dice el niño "Ana look at my handy!!!" se había pintado un collage con un rotulador azul que la hermana dejara por ahi. Yo Ana cuenta hasta tres y no estrangules ningun niño... Primero las toallitas que lo unico que hicieron fue cambiar el color de la pintura a morado asi que de cabeza al baño y despues de media hora eso medio salio, la leche lo mal que salen los dichosos rotuladores y por encima la niña dando por culo en el baño porque el largate o te largo no lo entendemos.
Decidi sacarlos a dar una vuelta asi que estuvimos un rato dando una vuelta y luego cuando volviamos nos encontramos a unas niñas jugando y tambien tenian un gatito super mono, como la dueña del gato vio a mis niños superemocionados sobre todo Ali les dejo acariciarlo varias veces, la verdad muy maja la niña :) La coña vino cuando el gato en vez de ir con la dueña nos siguio a casa, los niños super felices y emocionados con que "Coco" nos seguia. Pero todas las felicicades duran poco mientras metia el buggy en casa deje a los niños ir al jardin y el niño quedo conmigo pero la niña se fue, llamando al gato que por supuesto la seguía, bueno pues cuando el niño y yo nos vamos a seguirla, al nada la oigo chillando y llorando como loca, casi me da un ataque pensaba que el gato la había arañado/mordido o algo asi que como una bala a por ella dejando al otro corriendo detras mia flipando en colores, en la puerta me encontre al gato que estaba mirando para adentro y lo tuve que largar cuando me encuentro a la niña y yo "¿que te ha hechoooooo???" y ella "Coco me ha seguido!!" y yo joer normal lo estabas llamando que esperabas, por esto me matas del susto???
Asi que despues de esa dimos por terminada la salida por el día que ademas tenía que hacer la cena. Mientras el niño y yo acababamos de cenar llego la madre asi que cuando acabamos acabe y poco mas.

Miércoles:
Volver a madrugar, mandar a la niña al cole y luego estar hora y algo adorando las musarañas ya que el niño volvio a dormir como un liron. Despues de desayunar nos fuimos a dar una vuelta y estuvimos media mañana paseando porque era dia de currar en el campo y todos los vecinos decidieron sacar los tractores y con lo que le gustan a el os podeis imaginar que estuvimos dos horas adorando los tractores.
Luego vuelta a casa le di el snack y jugamos en el jardin en el que estuve intentando convencerlo para que se tirara solo por el tobogan pero es un caganichas y nada de nada.
Despues de comer llego la madre asi que se llevo ella al niño con los abuelos asi que me fui a dar una vuelta y estudiar estudiar y estudiar.

Jueves:
Madrugar de nuevo y esta vez los niños decidieron dormir los dos lo cual incluyo que la niña fuera un poco con prisas al cole, que el padre tambien se quedo dormido jajja que desastre.
El niño madrugo mas asi que una vez desayunado y puesto el lavavajillas nos fuimos a dar una vuelta a ver los tractores, el elefante y el leon (ultimo descubrimiento en otra casa que tambien tienen una estatua). Luego snack y jardín y esta vez si aprendio a tirarse por el tobogan el solito jejeje y lo feliz que estaba, en estas llego la madre que casi me mata del susto no la oyera llegar hasta que dijo Hello!
Se llevo al niño que le tocaba cortarse el pelo y yo me fui a dar una vuelta y a estudiar aprovechando que estaba sola en casa.

Viernes:
Dia completo aunque madrugar menos 9.30 jeje. Como hacía un día malisimo, despues de la semana tan buena que tuvieramos llego la tormenta, que forma de llover; pues mañana de tele y hacer el regalo del dia del padre que es la semana que viene y la niña nada mas verlo lo primero que le solto fue eso, menos mal que lo escondiera en mi habitacion o ya se lo daba, y el hermnao que no quiso hacer nada.
La que lio el niño cuando llego el padre para llevarse a Ali, vamos todo monadas que solto y que no me quería y que me iba a pegar, el padre y yo flipando y hasta que le dije que o paraba o se iba a la cama no callo. Luego quedo feliz pero que dia.
Por la tarde como paro de llover saque al niño a pasear aunque este estaba mas interesado en la pizza que ibamos a hacer luego asi que me dio el paseo. Cuando volvimos tuvo su premio y nos pusimos a hacer la pizza que se lo paso pipa y eso que solo habia que hechar los ingredientes y ademas asi la comio con un "huuuummm we did a great job!". Cuando llego el padre con la niña me dio libre, pero como se puso a hacer la cena y el niño estaba feliz viendo los tractores de su libro conmigo pues me quede con el hasta que monto la pizza.

Sabado:
Me desperte con la casa para mi, se habían ido de finde a Kerry asi que dedique el dia a estudiar y luego fui a dar una mini vuelta por aqui. Y por la noche estuve viendo la final de "Britains got talent" y luego una peli toda dramatica "My sister's keeper"

Hoy:
Estudiar por la mañana y luego me fui a Mahon Point y acabe yendo a ver "Maleficent" y vuelta a casa reencuentro con la familia estudiar un poco y aqui ando.

El martes pongo rumbo a España para visita expres y hacer el examen final de la asignatura que no me doy sacado ni a tiros
Saludos
Ana

6 comentarios:

  1. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog en internet!
    Yo me enteré hace muy pocos días que una familia me elijio como su au pair.. asique, empece un blog para ir contando mi experiencia!
    me lo cree hace muy poco.
    Ojala que sea tan exitoso como todos los blogs que estoy siguiendo jaj
    Me sigues? O me añades a tu lista?
    www.anaupairmind.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Bueno investigando un poco sobre mi nuevo destino "Cork" he encontrando tu blog. Actualmente estoy de au pair en Alemania,y la verdad es que mi familia es increíble, he tenido mucha suerte con ella y ahora me da un poco de miedo llevar un charco...
    Seguiré leyendo tu blog para saber todo lo que me espera en Agosto.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y no tiene que ir mal si has aclarado todo.
      Mucha suerte y ya me contaras

      Eliminar
  3. Jo, Ana, lo que no te pase a ti... Jajajaja No es por meterme con ella ni nada, pero por todo lo que cuentas, Ali tiene pinta de tener pocas luces (dicho con todo el cariño del mundo, de verdad).
    Soy fan de tus "mini vueltas". No hay nada como un paseíllo para despejarnos de un día de críos porculeros :D

    Un beso, bonica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si despues de dos años podria escribir un libro sobre todo lo que me ha pasado y dejar de pasar :) Y si a mi niña tiene pocas luces, no te preocupes que yo tambien lo pienso.
      Sin esas "mini vueltas" moria yo es que esto esta en medio de la nada asi que ir de shopping o asi es inviable

      Besos guapa

      Eliminar