domingo, 29 de junio de 2014

Días 694-701: 2 años!!!!

Hola,
Pues si este sabado hice los 2 años por Irlanda, quien me dijera hace dos años que iba a estar tanto tiempo por aqui lo hubiese llamado loco, pero las vueltas que da la vida :)

Lunes:
Trabajaba todo el día. Pero bueno tuvimos un despertar relajado ya que los crios estuvieron todo el finde en Kerry y estaban reventados. El primero en madrugar fue el crio asi que nada desayunar, vestirlo y estuvimos jugando en casa y en el jardín, que hacía muy bueno.
A eso de las 11 dice el niño "hi Ali", me giro y si la Bella Durmiente decidiera levantarse de cama, aunque por poco tiempo estaba agotada y medio pachucha asi que se paso todo el día en la cama de los padres. Asi que toco un día un poco distinto ya que solo cuide al niño, ya que la niña aparte de mirar de vez en cuando si estaba bien no dio guerra ninguna, pero encerrada en casa porque tenía a la otra en cama.
Después de comer me desespere con el niño porque estaba agotado y ya sabemos niño agotado es insoportable, asi que decidi sacarlo en el buggy a dar vueltas alrededor de la casa, por suerte estaba muerto y se quedo frito a la segunda vuelta. Aproveche para comer y descansar un rato sin niños, que la niña tambien estaba felizmente durmiendo.

Martes:
Trabajaba de mañanas por suerte solo con el niño que la niña estaba mas que recuperada y en el cole. Asi que nada jugar en casa y dar un paseo por aqui.
Cuando acabe me fui a dar una vuelta hasta Mahon Point y poco mas.

Miércoles:
Un poco de lo mismo aunque a Mahon Point fui acompañada :)

Jueves:
Por la mañana igual. Y por la tarde baje al centro bajo el diluvio universal a pillar el tour del sabado y a cenar fuera ya que mi niña se graduaba y mi HF cenaba fuera.

Viernes:
Pringar todo el día. Por la mañana con las dos fieras y como estaba diluviando decidi desarrollar la creatividad de las criaturas y nos pusimos a pintar con chocolate! El niño dijo que él ni de coña pero a la niña le encanto y para que mentir yo tambien me lo pase muy bien y eso de poder comerte la pintura ñam ñam.
Por la tarde aproveche que salio el sol para sacar al niño a pasear que se quedo frito asi que mini descanso :) Despues hacer la pizza con el niño que no salieron muy bien las cuentas ya que la fierecilla se comio media pizza asi que...

Sabado:
Para celebrar los dos años quede con una de mis amigas para ir a hacer el tour de West Cork, lo bueno es que empezaba a las 9 asi que no me hacía falta pillar noche en Cork. 100% recomendable el tour aunque podeis juzgar por vosotros mismos.
La primera parada era Gougane Barra Lake, un sitio precioso donde había un antiguo monasterio, fundado por St Finbarrs el mismo que fundo en Cork





La siguiente parada era Bantry un pequeño pueblo de costa que yo ya había visitado. Camino a Bantry tuvimos una de las anecdotas del día cuando se nos cruzo por el camino un buen rebaño de vacas que se cambiaban de campo, todo un espectaculo


La parada mas larga fue Mizen Head, punto mas sudoccidental de Irlanda y tambien conocido como el "tear drop of Ireland" por ser el último punto que veían los emigrantes irlandeses que ponínan rumbo a las americas. Aqui tendría la segunda anecdota del día cuando despues de pagar los 4'5€ para entrar y estar jugando con las cosas que tenían por ahi y sacar mil fotos, nos vamos a donde esta el faro y vemos que pone que había que enseñar el ticket, yo busca que te busca mi amiga tambien pero había perdido el ticket, menos mal que te piden de donde eres cuando pagas y se lo dijimos al tio llamo y le dijeron que si que yo había pagado, pero un show...







Seguimos en ruta por unas carreteras de vertigo en la que era casi imposible pasar cuando te encontrabas otros coches, la explicación que nos dio el guía fue que las carreteras eran antiguos caminos de vacas y que no se mataron mucho a ensancharlos, no hace falta que lo jure :) La siguiente era una photostop en un dolmen.



Y la ultima parada del recorrido fue Clonakilty, donde no saque fotos porque se me murio la batería y ya tenía de cuando fuera el año pasado.

Hoy:
Ibamos a ir a Crosshaven pero perdi el bus asi que me quede en Douglas donde fui a comer y vuelta para casa me eche una merecidisima siesta. Despues de cenar, tendría mi HM su momento amable, ya que le dije que mañana no vengo a cenar que iba a una pizzeria con otras chicas y me estuvo viendo si tenía vales de descuento porque es un poco cara, pero por desgracia no :(

Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. En tu ciudad te estarán preparando ya la estatua delante del ayuntamiento, ¿no? Porque te mereces una ¡y bien grande! Y más leyendo tus entradas, que muchas veces me agobio solo de lo que cuentas de los críos (de Ali, le tengo manía xD).
    Muy chulo Cork, por cierto! :D

    Un besote, corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja muchas gracias guapa :) No se yo sobre la estatua pero estos deberian ponerme una.
      Ali en fin es un caso un caso como le da la buena niña buenisima como la estampas contra la pared
      Si la verdad es muy chulo
      Besos guapa

      Eliminar