sábado, 6 de octubre de 2012

Días 97-101: Cosas curiosas

Hola,
¿Que tal?
Deciros que primero de todo no me puedo creer que lleve mas de 100 días por Irlanda, la verdad que el tiempo pasa volando no lo siguiente :)
De esta semana en sí no hay mucho que contar estuve toda la semana enferma asi que trabaje y dormi, un gran plan la verdad. El peor día fue sin duda el miércoles que me desperté a las 5.30 muriendome (sentido figurado) y estuve en esa fase  hasta las 6.30 que consegui volver a dormir (obviamente aprox pero a esa hora fue a la ultima que vi la hora) y si señor me tocaba despertar a las 7, quereis que os diga en el estado de zombie total en el que me encontraba... De hecho cuando vino la madre de trabajar, es que el padre que me vio por la mañana o una de dos o no se fija o pasa de todo, flipo en colores y me mando de cabeza a la cama y que si necestitaba alguna bebida caliente, agua con limon y miel o lo que fuera, mas maja ella... Despues de ese día ya empece a recuperar y hoy he ido al cine a ver "Taken 2" y pegarme la paliza del siglo ya que fui y volvi de Duglas andando.

Esta semana me han pasado visto un par de cosas que me han dejado alucinando sobre la familia:
- La primera fue el miercoles: despues de cenar y una siesta de 2 horas y media pues me encontraba con fuerzas para estar media hora viendo la tele con ellos y pedirle al padre que me encendiera la calefacción, ellos llevan 3 semanas con ella puesta pero en mi habitación no hacía frío, pues el buen hombre empezó a ponerme pegas y cuando la necesitaba, que si por las mañanas dependiendo de a que hora trabajase me la ponía o no si era temprano no y es precisamente cuando mas se necesita porque hace muchisimo frío, debió de ver mi cara de asesinato o hablar con mi hostmum que al final despues de un rato bajo de mi habitación y me la había puesto y la tengo 1 hora por la noche y otra hora por la mañana da igual a la hora que trabaje, aun asi he de decir que esta bajita jeje de hecho a veces me cuesta pillar que esta encendida, pero lo peor fue eso el detalle de poner pegas a algo tan simple.

- La segunda fue el jueves: en este caso no fue mala para mi pero me dejo alucinada. Cuando mi hostmum llego con los críos para que yo los cuidara Dough estaba durmiendo, llevaba unos 20 minutos, pues me pregunto la buena mujer si quería que lo dejara en casa durmiendo o que me lo despertaba para que luego me durmiera a mi, lo cual por cierto nunca es seguro. Ojiplatica me quede es que vamos a mi nunca se me ocurriría despertar a un bebe para que luego le duerma a otra persona, sobre todo porque se despiertan de mala leche y con razon, por suerte el susodicho ya estaba despierto cuando lo fue a buscar y por si os interesa luego me durmió 40 minutillos.

- La tercera: fue hoy, no me invoulucro a mi pero si estuve delante. Pues cuando baje a decirles  que me iba al cine, me encontre a Dough llorando porque se había golpeado la cabeza o eso me dijo Ali, y al padre cabreado. Cuando le dice Ali que si le va a preparar la comida, el padre le suelte que si pero que esta vez tiene que cuidar bien al hermano!!! hola! tiene 3 años si se las pega el niño con los padres imaginaros con su hermana que no puede con el, en fin... a este hombre le falta un tornillo o dos.

Deciros que me estoy haciendo una experta en hacer smoothies y que ricos que estan....

saludos
ana

2 comentarios:

  1. Madre mia con tu HD, ¿que le da lo mismo que te congeles o que? y lo de que pretenda que la niña cuide de su hermano es un poco fuerte la verdad, pero bueno, al menos tu HM es mas normalilla no? jeje. Espero que ya estes del todo recuperada!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no se que vena le dio porque hasta esta semana era una persona de lo mas normal, de hecho el me lo pregunto un día cuando cenabamos solos si quería la calefacción.
      Si yo estoy encantada con la familia pero como todas yo creo tiene sus momentos de echarse las manos a la cabeza :)
      Si muchas gracias ya estoy recuperada :)

      Eliminar