domingo, 21 de abril de 2013

Días 294-298: The great irish bake

Hola,
Que tal? Por aquí bien

Jueves:
Por suerte ya me levante algo mejor, no como para correr una maratón, pero si para aguantar todo el día currando sin morir en el intento. Trabajaba todo el día y por la mañana con los dos críos y con la señora de la limpieza por casa, lo cual es un show. Por suerte los monstruitos decidieron que era un día estupendo y maravilloso para dormir, ya que la niña aparecio con el padre a las 8.15 cuando la de la limpieza timbro porque la puerta estaba cerrada, jaja no se me ocurriera el abrirla porque normalmente lo hace el padre.
Asi que nada por la mañana estuve con los dos monstruitos jugando por casa que el baby seguía pachucho. Al mediodía vino el padre a comer y a buscar a la niña que tenía cole. Asi que me quede con el niño que andaba cansadisimo asi que lo meti en el buggy, que como no daba dormido pues aproveche para darle la medicación y parte del bibe allí felizmente.
Despues del bibe se quedo frito y yo aproveche para dormir un poco y ver la tele. En estas me llego un sms de la madre de que acababa de llegar que llegaron con retraso, asi que me toco quedarme con el crio 20 minutos extras porque la buena mujer llego a la hora que acababa y tenía que cambiarse y poner en marcha la cena, pero bueno como el niño acababa de despertarse no fue gran cosa

Viernes:
En irlanda se celebraba el "The great irish bake" una campaña benéfica a nivel nacional para recaudar fondos para mejorar un hospital infantil en Dublin, asi que quien quería  hacía pasteles y los vendía y el dinero que recaudaba lo mandaba a la organización. Mi HM que es muy de hacer pasteles decidió participar con la niña en dicha campaña, asi que me desperte con el dulce aroma de pasteles recien hechos.
Como hacía bueno y trabajaba de tardes y llevaba 5 días encerrada en casa, decidí ir a dar un paseo a tomar el aire jeje. Cuando volví estaba buena parte de la familia del padre que viniera a tomar y comprar pasteles. Asi que salude a todos y me fui a mi habitación. Despues baje compre mi cupcake y comi.
Por la tarde trabajaba pero solo con el niño que estaba en el buggy porque no se encontraba muy alla. Asi que despues de darle la medicación nada mas irse la madre y ver que no tenía intenciones de salir de ahi, mas bien de dormir, me fui a ver la tele, haciendo caso a mi HM que viendo el panorama me dijo mira las noticias por lo de Boston que esta todo parado, asi que estuve viendo eso y cuando me aburri de lo mismo me puse a ver Comedy Central. Quitando 10 minutos para darle el bibe, estuve 3 horas viendo la tele, de hecho cuando la madre llego flipo que el niño siguiera igual, pero es que es lo que hay cuando uno esta malito y por encima le das medicina que le deja frito.

Sábado:
Me costo dios y ayuda levantarme. De hecho salí de casa tardísimo y sali por salir porque a esas horas no tenía fe de coger ningun bus 9.45 necesito 35 minutos para llegar a la parada y el bus pasaba a las 10.10, pero por suerte justo cuando empezaba a bajar la cuesta, me encontro la HM de Z y me dijo que si quería que me llevaba algun sitio y yo pues si puedes bajarme a la parada te amare eternamente jeje
Asi que me fui a clase sin nada con que escribir, apuntes o deberes, como veis tenía muy claro que no llegaba. Asi que nada, por suerte solo una llevo los deberes asi que no fui el bicho raro y no me senti tan culpable. Estuvimos dando los verbos y como se usan para expresar lo que sientes cuando comes, tocas y usas los sentidos en general y jugando.
Despues de clase quedara con la chica española E2 que fuimos a comer al burger y luego a hacer compras nada transcendentales. Luego como el aburrimiento es muyy malo decidimos ir andando al Blackrock castle, que en la tourist office nos dijeron que 35 minutos pero debían de ser corriendo porque ni de coña, y luego  fue ok, estamos a una distancia mas o menos igual de aqui al centro, que de aqui a Rochestown (donde vivo y ella vive cerca) asi que de locas a Rochestown y cada una a su casita andando. Yo que le dijera a la familia que volvía a casa para cenar (5.30) y llegue a las 7....

Hoy:
Dormi, me levante, desayune y limpie mi habitacion. Cuando baje y me hice la comida lie un poco a mi HM porque la niña me vio y dijo que quería comer y claro esta el argumento de es muy temprano no valía, porque yo me estaba haciendo la comida .)
Por la tarde el plan era ir con E2 a Crosshaven que esta aqui al lado, pero llego 20 minutos tarde, asi que nos tuvimos que conformar con ir a Douglas. Alli fuimos al McDonalds a que ella comiera  y yo a por un Mcflurry y nos tiramos una hora hablando. Luego ella se quería ir a casa y yo al cine, asi que fuimos al cine a ver que echaban y yo a comprarme la entrada y las palomitas. Acabe viendo "Jack the giants slayer" la version actual no para niños pequeños de jack y las habichuelas magicas, a mi personalmente me gusto bastante. Y nada luego loca de mi aunque tenía el bus delante decidi volver andando y llegue a casa a las 7 y media

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Como te dije, pa' matarte lo de volver andando :p

    Oye, qué maja tu HM, ¿no? Es muy considerado lo de ver que va a llegar tarde y mandarte un sms (que sí, que es lo que toca pero ya sabemos que no siempre ocurre)

    Un abrazo y que vaya muy bien el principio de la semanita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entonces no sepas lo que anduve hoy :) jajajaja, asi me mantengo en forma
      Si la verdad que es muy maja para esas cosas, siempre se acuerda de escribir jeej

      Gracias que te vaya muy bien a ti los ultimos preparativos y el inicio
      Besos

      Eliminar