domingo, 28 de julio de 2013

Días 392-398: Hasta arriba de trabajo y conociendo gente nueva

Hola,
¿Qué tal? Por aquí acabada una semanita demasiado larga

Lunes:
Trabajaba todo el día de 7-17 y tenía babysitting asi que la cosa prometía. Por encima Doug se despertó a las 5 y pico de la mañana llorando como un desesperado y como el padre pasa de todo nos desperto a todos antes que decidiera que iba siendo hora de hacer caso a su hijo, en serio el pasotismo de este hombre supera limites insospechables.
Asi que me suena el despertador a las 6.45 y no podía con mi alma y tenía que aguantar a las dos fieras durante 10 horas. El como consegui sobrevivir sin morir por agotamiento hasta las 4 que llego la madre y me dio libre es un misterio de la ciencia. Con la idea de que a las 7.30 tenía que hacerme,por suerte, solo hacerme cargo de Doug, me fui a dar un paseo. Luego cene y frikee hasta las 7.20 que decidi que bajaba a tomar un platano o asi y un vaso de agua, pero mi HM aprovechando que estaba alli, me dio un bol de cereales y su hijo y adios, en fin...
Por suerte Doug estaba mas cansado que yo si eso es posible jeje, asi que se tomo los cereales, vio un poco la tele y se quede dormido antes que apagase la luz de su habitacion. Estuve una hora y media viendo la tele intentando no quedarme dormida yo tambien hasta que llego la madre con Ali y acababa. La madre me dio el numero de la aupair franceso de  los vecinos P por fin, si la chica lleva un mes aqui y cuando hable con el padre cuando me fue a recoger al aeropuerto despues de ir a Cambridge me dijo que les pediría el número, pero hasta este finde que han estado juntos en Kerry no se les ha ocurrido pedirlo.

Martes:
Trabajar, trabajar y trabajar. Por la tarde lleve a los niños a dar un paseo, y nos encontro la HM de P por el camino asi que nos presento, ya que P estaba en el coche con ella, asi que hablamos 5 minutos y decidimos que vendrían a jugar a nuestra casa al día siguiente por la tarde.

Miércoles:
Por la mañana cuando fuimos a dar un paseo nos encontramos con P y su HK pequeño por el camino asi que estuvimos paseando juntos y charlando mientras que ella intentaba que su niño se durmiera. Como se puso a llover nos fuimos cada una a nuestras casas.
Por la tarde quedaramos a las 2 en mi casa. Pero como su peque estaba llorando como loco nos fuimos a dar un paseo y a la suya. Estuvieron los niños jugando todo la tarde en su toyroom ya que hacía un día asqueroso mientras P, su HM y yo hablabamos sobre la vida en general.

Jueves:
Por la mañana quede con P porque hacía bueno para ir a dar una vuelta con los niños. Acabamos en su casa para variar, donde les monto un castillo hinchable a Ali y a su HK mayor. Estuvimos un rato hasta que fue hora de que su peque durmiera la siesta, dimos una vuelta hasta nuestra casa donde las mayores quedaron jugando un rato. Mi HM ya estaba en casa pero para no variar, pues somos incapaces de cuidar de nuestros propios hijos.
Asi que nada me quede haciendo el idiota como siempre que esta ella en casa hasta que se fue la niña al colegio y decidio que era buena hora para dejarme terminar. Asi que frikee y me fui a dar una vuelta.
Por la tarde quede con E una chica española nueva, vecina mia, asi que fuimos a dar una vuelta por aqui hasta Passage West y vuelta y luego estuvimos hablando de todo un poco delante de su casa.

Viernes:
Mis energías ya eran 0 asi que por la mañana sobrevivimos los 3 hasta que se fue la niña al cole y me quede dormida con el niño en el carrito. Luego estuve viendo la tele mientras Doug seguía durmiendo. Llego mi HM y estuvimos cuidando las dos a Doug, si como ya he dicho cuidar a un hijo de 19 meses debe ser tarea imposible para ella, a falta de su aprobacion me daba igual, a las 5 que era mi hora de acabar me fui para arriba hasta la hora de cenar y poco mas.

Sabado
Quedara con E para ir a dar una vuelta al centro. Camino a la parada del bus nos calamos hasta los huesos, que manera de llover, la carretera era un río. Pero bueno luego aunque siguio lloviendo no fue tan terrible. Lo primero que hicimos fue ir a la mision imposible de encontrar un chubasquero, en serio en un pais que llueve tanto es muuuy complicado encontrar chubasquero o catiuscas, pero bueno por suerte no sin esfuerzo encontramos.
Luego fuimos a comer al "LA bagel factory" que me encanta, estan tan buenos los bagels... Y luego de compras, yo tenía que comprarle el regalo a Ali, al final un set de manualidades. Y poco mas.

Hoy:
No me apetecía hacer nada asi que parasite en casa.

Esta semana me ha hecho recapacitar el para que la gente tiene crios si luego no tiene tiempo ni quiere darselo a sus hijos. Ok esta gente trabaja mucho, pero cuando no pasan de ellos, en serio me parece super triste que no les quieran dedicar un segundo de su vida a sus hijos. Lo mas triste es que los niños no son idiotas y se dan cuenta el otro día Ali aparte de llamarme desde hace semanas "mum" me solto "I wish you were my mum" (desearía que fueses mi madre) me parece simplemente super triste que los niños tengan que llegar a esos extremos

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Menuda semanita. Sin más comentarios.

    Lo de Ali... Es una pena, pero los niños se dan cuenta de quien les hace caso y quien no. Es una lastima que los padres no se den cuenta de que AHORA los niños los adoran por el simple echo de ser sus padres, sin tener que conceder ni un segundo de su tiempo ni esforzarse lo más mínimo. Pero el día de mañana, eso no va a ser así, y ellos ya habrán perdido su oportunidad de ser "padres" por mucho que se esfuercen después en recuperar un respeto, cariño y amor que sus hijos ya no tienen hacia ellos.

    Tengo que hacer una entrada sobre esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que es eso, no se dan cuenta que es ahora o nunca, los niños el amor incondicional no les va a durar para siempre, y lo duro que tiene que ser para los niños tener unos padres que pasan de ti...
      En fin estas cosas hacen que aprecie mas a mi verdadera familia, a lo mejor no tenía todos los juguetes del mundo, veraneaba en casa de mis abuelos en vez de viajar, pero por lo menos me querían y daban su tiempo
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Semanita ajetreada la tuya, trabajando mucho, por cierto que son las bagels? Me parece super triste que los padres no dediquen tiempo a los peques, da igual que trabajen mucho o que contraten a una au pair, esa no es forma de tener hijos... Yo que sé, me quedé alucinado con lo que te dijo Ali, que está bien que te cojan cariño, muy pero que muy bien, pero si te dijo eso es que algo va mal con sus padres... Me toca de cerca algo parecido ya que tratan así a dos niñas que conozco, pero sin au pair, directamente las dejan solas en casa... fatal. Espero que todo vaya bien por ahí, y te animo a pasar por mi blog. Abrazos!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves lo de Ali es muy triste. Yo tambien encantada de que me quiera me de abrazos y demas pero no hasta ese punto. Pobres las niñas que conoces :(
      Y ya cotilleare ahora por el tuyo

      Eliminar