viernes, 7 de marzo de 2014

Días 607-611: Pyjama day

Hola,
Que tal todo?

Lunes:
Curraba en teoría todo el día. Por la mañana con las dos fieras Ali se porto tan mal que se paso medio dia castigada por petarda y toca narices, por suerte al mediodia llego la madre y quede libre asi que dar una vuelta y estudiar.

Martes:
Curraba todo el dia. Ali quedara amansada despues de la del dia anterior asi que sin tonterias y para el colegio que fue. Con Doug bien jugar, pasear, siesta y darle de comer. Por la tarde con los dos pero bien la niña estaba cansada del cole :)
Este día era el "Pancake tuesday" que basicamente se cenan tortitas para celebrar que al día siguiente empieza la cuaresma y no se puede comer algunas cosas, esto era antes ahora no lo siguen pero siguen haciendo la tradición. Asi que cuando llego mi HD se pusieron a hacer las tortitas mientras yo jugaba con el niño. Aunque lo tipico son con limon y azucar yo este año me decante por la nutella con fresas que estaba bien buena.

Miércoles:
Curraba hasta después de comer y solo con el niño. Asi que jugar en casa que llovia y ver la tele.
Por la tarde cuando nos quedamos solas la madre y yo tuvimos una conversacion de estas nada agradables y que acabo bastante mal por un mal entendido. Resumiendo yo sabía que ellos tenían una boda la semana que viene y que me tenía que quedar con los niños cuando llegase de España, en un principio era overnight babysitting y se lo pregunte tal cual y ella me dijo que si; asi que le dije que si me iban a pagar mas a lo que se puso como una hiena y que si era very rude (si solo que había que oirla para pensarse que quien era la rude pero bueno...) y alguna que otra insinuacion mas, lo mejor es que su idea de overnight babysitting y mia no es igual, para ella solo es babysitting vienen en medio de la noche y se ocupan de los crios, por lo que a mi me da igual los niños estan en cama cuando llego; pero mi idea de overnight babysitting es lo que hacen ellos incluido hace unas semanas colgarme los crios hasta que les sale de los cojones volver por casa al dia siguiente durmiendo fuera.
En fin tambien hablamos de mi fecha de partida y estoy hecha un lio, opcion a) es mayo, en dos meses!!!! pueden ser eternos o muy cortos y no me apetece hacerme a la idea que en nada me voy: b) en septiembre, puede ser muy laaargo o no y lo inevitable que es todo.

Jueves:
Madrugaba un poco menos que aproveche para dormir. Empezamos bien la mañana  enfadandome con mi HM porque como soy miss impuntualidad, tono ironico on siempre bajo minimo dos minutos antes, mando a la niña a checar que había bajado, en serio??? En fin por suerte se fue y se llevo a la niña y me quede con el niño que estaba agotado se levantara a las 6 de la mañana. Asi que nada mañana de relax que el niño no estaba con ganas y por encima estaba la de la limpieza, lo malo llovia asi que no lo pude sacar a dar un paseo.
Despues de comer llego la madre y me dio libre asi que me fui por ahi a perderlos de vista un rato.

Hoy:
Tocaba todo el día y sin piedad pero por lo menos hizo un dia maravilloso. Por la mañana completita hicimos fiesta, les estuve enseñando fotos de mi familia y luego nos tiramos dos horas jugando en el jardin hasta que no pudimos mas con nuestras almas y nos fuimos a ver la tele y a comer que ya era hora.
Por la tarde la niña iba al colegio en pijama, si porque era el "pyjama day" y todos los niños tenían que ir en pijama, cosas raras que montan por aqui, a mi la niña me dijo que era el cumple de la profe y por eso iban en pijama, pero luego vi unos globos que trajeron y ponia que era el dia del pijama en la escuela o algo asi.
Despues de cenar subi a preparar mi bolsa y cuando baje me tenían una tartita de chocolate que me habían comprando, que como la madre no paro de currar esta semana no me la pudieron hacer, estaba impresionante y bonito detalle :)

Mañana España!!!
Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. Que bueno lo del pancake day!! a mi porque me lo dijo mi prima que está en londres..pero en mi casa no dijeron nada! no sé si se les pasó o es que no lo sabian jaaja Ah y mi niño tambien tuvo ayer el pyjama day!!jajajaja que coincidencia!! A mi tambien me hizo gracia que se fuese en pijama al cole jajaja
    Bueno lo de los "enfados" es normal, la convivencia tiene siempre roces..
    Un abrazo Ana y ánimos para estos últimos meses! Ya nos dirás cuando decides volver finalmente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje el pancake day cunde!!! Muy gracioso que el tuyo tambien fuera en pijama ayer :)
      Si la convivencia a veces en fin....
      Muchas gracias, decidire cuando vuelva. Besos

      Eliminar