domingo, 23 de marzo de 2014

Días 613-618: Turisteando un poco

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien un poco cansada pero esta vez culpa mía.

Martes:
Trabajaba de tardes, asi que por la mañana dormi y cuando me levante fui andando hasta Mahon Point, comer y volver a casa a currar.
Como hacía un día de estos buenos, decidi primero sacar a los niños a dar un paseo y de paso que Ali quemase energia ya que le da por correr alrededor de la rotonda mientras que Doug y yo la animamos "Come on Ali" jaja lo mas divertido es que el niño ha aprendido a decri "ready, steady go!!!" o "on your marks, get set, go!!" asi que el la arrancaba.
Pero claro el niño queria bajarse del carrito y ponerse a correr tambien pero yo me niego que se me mata, y ademas no deja de ser una carretera, cerrada pero oye los vecinos vienen asi que me los lleve a jugar al jardin. Estuvimos jugando hasta que me fue hora de hacerla cena y me tuve que traer al niño a rastras, porque no hay quien lo saque de casa ni quien lo traiga de vuelta. Despues de cenar ver la tele y esperar a que el padre llegara y yo acabar.

Miércoles:
Tocaba madrugar, pero por suerte el niño decidio dormir asi que fue mas facil solo con la niña, ademas el padre ahora ha decidido que la viste él, asi que prepararle el desayuno y rascarme la barriga hasta que el niño decidio despertar. Lo mejor cuando estaban yendose por la puerta el padre y Ali el niño llamo a su padre, pero este me dijo que esperara a que se fueran para que no llorara, asi que cuando fui a ver que era de la criatura lo oi cantando y ahi lo deje mas feliz que una perdiz.
Luego darle el desayuno y jugar en casa, que aunque la madre le parecio mal que no lo sacara hacia malo y el niño tenia unos mocos tremendos, y ademas iba a ir a casa de los abuelos por la tarde donde ya saldria asi que ya me diras tu el problema.
La madre llego al mediodia y me dio libre asi que me fui a dar una vuelta y a tomar el aire.

Jueves:
Amanecio horroroso asi que nos toco quedar en casa con el aliciente que la de la limpieza estaba en casa lo cual siempre hace las cosas mas entretenidas. Lo mejor nos quejamos de que no sacamos el crio, pero al mediodia abrio pero no lo pude sacar porque en teoria Ali venía con el padre a la 1.30 y había que estar alli, porque lo del padre es visita expres para traer la niña, comer y pirarse; pero la madre salio pronto de currar y la cogia ella pero llegaban tarde y ademas con la madre podía quedar pero no se nos ocurrio avisar.
Cuando llegaron la madre y la niña me dio libre asi que en teoría me fui a dar una minivuelta que acabo en mas de dos horas de paseo y me tome un helado por el camino, si es que el tiempo aqui pasa de invernal a primaveral/verano en un plis.

Viernes:
Tenía a las dos fieras. Primero jugamos en casa porque hacia frio y luego porque hacia un dia horrible, os juro que conte un minimo 5 veces cambios de sol-lluvia-sol en tres horas. Luego como salio el sol me los lleve a fuera y estuvimos jugando al solete y calorcito hasta que de repente noto un bajon de temperaturas miro al cielo y eso se estaba poniendo negro negro, asi que corriendo a casa y no nos libramos del todo de la lluvia pero si de la gorda, que cuando baje de dejar mis cosas, tuve que hasta encender las luces que era de noche a las 12 de la mañana, callo el diluvio universal junto con la granizada del año (de buena nos libramos por los pelos) asi que agotaditos nos quedamos viendo la tele.
Al rato llego la madre y me dio libre. El momento super cute de mi niña, fue cuando mi HM se dio cuenta que despues de comprar regalos (tenían cumple al dia siguiente) no tenia suficiente money para pagarme, asi que cogio Ali y se fue a su bolso cogio dos billetes de 5€ que tenía y le dijo a la madre "Dont worry i pay Ana" (no te preocupes pago a Ana) y me dio uno de los billetes que el otro era para la clase de natacion, jaja 5€ no dan para mucho pero el detalle fue muy bonito. Decir que me pago despues de la cena que fue a sacar dinero.
Por la tarde relax y estudiar que estaba el tiempo como para salir de casa.

Sabado:
Dormi, este finde estaba muy cansada que dormi hasta las mil los dos dias. Y me entro el gran dilema que hago? El tiempo estaba loco, el bus al centro pasaba en 2 horas!!! Asi que iba a ir andando a Douglas y ahi decidir, pero justo cuando salia salia mi HM tambien y se ofrecio a llevarme que iba a Douglas a por la niña.
Asi que en Douglas y con el bus al centro delante mia se disiparon todas mis dudas :) En el centro comi y viendo el tiempo que seguía haciendo decidi ir a turistear de museos. Primero me fui a la tourist office a por un mapa, que el que tenía estaba en casa y estaba bien saber donde estan los museos y las señalizaciones son un poco confusas, como anecdota hoy vi una que señalaba a un restaurante y tu viendo el restaurante en direccion totalmente opuesta a la señal juasjuas. Mi primera parada fue "Crawford art gallery" que bueno no es la gran maravilla pero para pasar un rato en un dia de lluvia no esta mal, tiene unas reproducciones de estatuas antiguas, cuadros y asi. Luego puse rumbo al museo que hay en el Fitzgeralds Park sin no parar antes por el "Visitors centre" este si que no vale la pena tienen una maqueta chula de la ciudad pero nada mas. Y mi visita a los museos acabo ahi porque en el parque estaban en obras y no se podia acceder al museo... Lo bueno la mayoría de los museos son gratis asi que para tardes de lluvia estan bien.
Luego volvi paseando al centro por el parque del río y fui a costa a tomar algo y a por el bus. En el bus me encontre a mi vecina francesa asi que subimos hablando para casa. Llegue a la vez que mi HD y Doug que venían del cumple y la madre y Ali iban justo un par de minutos despues. Tenía babysit asi que estuve descansando hasta que me toco currar. Me dejaron a los niños ya listos asi que ver la tele hasta que fue hora de acostarlos que no me dieron guerra ninguna porque estaban agotadisimos. Y luego cenar, si para no variar no avisaron que no cenaban en casa y ver un poco la tele, llegaron super pronto asi que me pude ir a dormir sin preocupaciones, no los tengo que esperar despierta pero no se duerme igual si tienes que estar atenta por si despiertan.

Hoy:
Dormi como un liron y cuando desperte tenía la casa para mi sola asi que desayune tranquilamente, llame a casa y me prepare. Viendo el tiempo que hacía me anime a hacer mini excursion, hacía sol y nubes pero no tenía pinta de ir a llover por lo menos en ese momento y asi fue de hecho hizo bastante sol.
Asi que puse rumbo a Douglas para pillar mi bus con destino a Crosshaven, mi plan era hacer la ruta que hay Crosshaven-Carrigaline un paseo bien largo pero con un paisaje impresionante, es otra via de tren reconstruida en paseo. Patee que me duelen los pies porque ademas volvi a casa andando pero me encanto la mini excursion.








1 comentario: