miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis pequeñas fierecillas :)

Hola,
Hoy os voy a hablar de mis dos fierecillas que cuido, que os he ido hablando en el día a día y cosas puntuales, esto ultimo sobre todo del niño.
Como bien sabeis son dos Ali y Doug.

Ali es la hermana mayor y se lo tiene muy creido y cuando quiere ser super protectora con su hermanito o darle un par de hostias y quedar feliz, que hermano no hace eso? jaja. Es una princesita le encanta disfrazarse, que le pinten las uñas y jugar a las princesas. Aunque tambien es super activa le encanta correr, trepar y saltar por todas partes. Pero sobre todo le encanta hacer pasteles, tartas y demas, lleva semanas diciendome que en abril es el "bake off" (dia en que venden pasteles para recaudar dinero para un hospital)
En personalidad es muy cambiante y muy chocante: en general es buena, cariñosa y super dulce y aunque a veces no lo demuestre me quiere con locura y ni le menciones que en un futuro mas cercano que lejano me voy a ir, porque empieza con que no me puedo ir, que me echara de menos, me tengo que quedar para siempre y asi. Pero por otro lado los padres la tienen super consentida y malcriada asi que cuando se le cruzan los cables y los padres estan cerca se convierte un pequeño demonio que grita, insulta y pega, y si los padres si me descuido le rien la gracia.

Doug que os voy a decir de él, es mi niño, que lo llevo criando desde que tiene 7 meses y que me va a dar algo cuando me tenga que despedir de él. Que le gustan los coches, "Fireman Sam" y todo lo relacionado con los bomberos y "Bob the builder". Le encantan los animales y se los conoce todos algunos de ellos incluso en español, pero sobre todo le vuelven loco los elefantes y me persigue todo el día para que se los dibuje, con lo mal que dibujo yo.
Es un niño super activo, listo y cariñoso, su frase preferida y con la que me persigue todo el día por la casa es "Ana hug" o en su nueva bariante "I want to make you happy" (Te quiero hacer feliz) seguido del consiguiente abrazo. Aunque activo es un vago, si fuera por el estaría todo el dia tirado en el toyroom viendo la tele, eso si cuando consigo sacarlo a rastras de casa no hay quien lo traiga de vuelta, en fin... Lo malo esta en una edad dificil y todo es "no, no no y no", hoy tuve una conversacion muy interesante sobre los cereales en que estuvo media hora diciendo no y sacudiendo la cabeza para reafirmarse; tiene mucho caracter y empieza a imitar al resto de la familia con gritos por todo y porque si, lo bueno lo soluciona con un abrazo luego.

8 comentarios:

  1. Qué adorables parecen! Sobre todo Doug, me he enamorado con lo de "I want to make you happy" <3<3<3<3<3<3<3 Hahaha
    Cuánto tiempo más te quedas ahí de au pair? Qué planes tienes después?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha tienen sus momentos porque vaya mañanita me esta dando doug, a veces es demasiado cariñodo
      Pues no lo se estoy hecha un lio. Si consigo aprobar todas en otoño tengo las practicas y luego a ver
      Tu que tal todo?
      Besos

      Eliminar
    2. Ohhhh tiene que ser una monada :), les echarás de menos cosa mala, tal y como dice Apaga y vámonos justo debajo.
      Mucha suerte con los exámenes, debe ser complicado estudiar siendo au pair, pero tú puedes!
      Yo muy bien, veremos a partir de abril qué tal se me da estudiar en alemán, algo de miedo tengo, no voy a mentir xD.
      Echo de menos ser au pair, me está entrando el gusanillo de volver a ir ;). De momento me conformo con leer vuestras aventuras.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ana, por mucho que lo puedas negar, te tienen enamorada. No son tus hijos pero vamos, como te digo siempre, solo te ha faltado parirlos (sobretodo el peque).
    No me quiero ni imaginar el día que te tengas que marchar, esa casa se desmorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he negado :)
      El dia que me vaya voy a llorar como en mi vida, ellos no se a lo mejor piensan que vuelvo que tanto ir a españa por unos dias es lo que tiene
      Besos

      Eliminar
  3. Que monadas!!! Me encantaria tener a una princesita a mi! Pues si que se les echará de menos...muchisimo!:(
    A disfrutar del tiempo que nos queda con ellos!:D
    Un besazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi princesita me gusta porque luego le da la vena tomboy porque a mi todo princesitas me volveria loca jaja. La verdad que son ricos y tanto que se les echara de menos :(
      Como dices a difrutar
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, si que los voy a echar de menos, demasiado
    La verdad tiene su dificultad pero es ponerse tengo cuatro asignaturas y tres bien y una mal
    Ya me contaras que tal el aleman y asi.
    Para volver a ser aupair hay tiempo
    Besos

    ResponderEliminar