jueves, 27 de marzo de 2014

Where is Bob?

Pues hoy iba a actualizar con otra cosa, pero ha pasado una de esas situaciones surrealistas cuando alguien vive con niños.
Primero de todo quien es Bob, pues el nuevo muñeco inseparable version dos del niño, digo version dos porque hace unas semanas tuvo a bien de decapitar contra la ventana al primero (si como veis mucho cariño les tiene), que viene siendo una version de "Bob the builder" serie de dibujos animados sobre un constructor y sus excavadoras.

La historia es que esta mañana el niño amanecio con su amado Bob en mano para desayunar, y es lo último que se sabe de él. El niño feliz toda la mañana jugando con sus muñecos y demas. Y al mediodia cuando llego la madre no se como la conversacion derivo en sobre el dichoso muñeco y que no sabía donde andaba pero no le dimos mas importancia y me fui por ahi.
Al volver mientras veía la tele con el niño este me pidio Bob y que estaba en su cama, asi que le pregunto a la madre si lo puedo ir a coger y me dice pero sino se donde esta!! Asi que saltaron todas las alarmas no sabemos donde esta Bob ni Wendy (compañera de Bob y otra que tiene que estar en cama). La madre entro en fase ataque asi que me ofreci a buscar los dichosos muñecos en cuestion.
Decir que despues de media hora intensiva de busqueda no aparecia nada. Asi que cenamos y la madre entro en fase locura y desmontamos toda la casa en la busqueda del dichoso Bob, yo casualidades de la vida encontre a Wendy y luego decidi dejarlo porque era un sinsentido asi que me tire a ver la tele con las criaturas.

En fin a estas horas no se si Bob ha aparecido o no pero que forma de revolver la casa por sus hijos

4 comentarios:

  1. Jajaja Bob the builder!!! Me encantan esos dibujos!jajaja
    Pues a ver si al final lo encontráis que los niños se ponen muy pesados cuando se encaprichan con algo...
    Besos Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi no me gusta demasiado pero bueno los hay peores
      Por suerte aparecio lo encontro el padre tirado e n el suelo, supongo que lo cubriria algo. Pero si menos mal porque sino se podia haver liado una buena
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Es lo malo de los niños. Pueden estar obsesionadísimos con algo, que en cuanto aparezca otra cosa se les olvida. Pero ¡cuiado! Que como vuelvan a acordarse de eso y no lo tengas a mano, prepárate para una buena odisea infantil.
    Espero que haya aparecido Bob y que todos podáis volver a vuestras vidas :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparecio aparecio y ahora es una extension de su cuerpo jajaja :)
      La verdad pueden ser tremendos aunque esta vez la que se puso loca fue la madre el pregunto por el muñeco no se lo di, y felizmente siguio viendo la tele
      Besos

      Eliminar