viernes, 3 de agosto de 2012

Día 36: Go away! i don't like you anymore!

Hola,
Bueno como todo no puede ser perfecto, sino iba a ser demasiado bonito :) Hoy por fin Ali ha decidido tener una gran llorera porque "I want my mum", sinceramente prefiero enfrentarme a la primera cuando la madre solo se va un par de horas que cuando este volando por algún lugar de Europa y vaya a tardar bastante en volver.

Empecemos por el principio de los tiempos. Hoy trabajaba de media mañana, que la madre iba a la pelu y a hacer cosillas varias al centro. Antes de irse me dejo el libro de instrucciones, horas de comidas del baby y los potitos ya listos jeej, y le regaló a Ali un puzzle de Hamsel & Gretel, de estos grandotes que son para hacer mas bien en el suelo.

Empezamos bien, se despidió toda feliz y se sentó a ver los dibujitos, yo me fui a ver a Doug que estaba lloriqueando en busca de un poco de atención. Cuando volvi con Doug ya estaba en plena fase, Ali quiero decir, de llorar como una loca, de no querer verme ni en pintura y soltando glorias como "go away, i don't like you", estuvo y no exagero que lo mire en el reloj porque flipaba 2 horas en ese plan.

Mientras menos mal que Doug es un santo, le di su potito y estuve media hora entretenida paseandolo por la cocina, ya que su hermana se negó a salir a dar un paseo, para que se durmiera. Fui con la hermana y como no me quería y no me podía mandar con Doug pues se encerro en el armario de su habitación a llorar... en fin ahi decidí que mientras no se matará que hiciera lo que quisiera.

Así estuvo hasta las 12.30 que le pregunte si quería un sandwich de jamon y queso o uno de mermelada, y la obligué a que fuera a comerlo a la otra salita donde estaba con Doug para no manchar el toy room de comida, ademas no se si pueden comer en esta habitación ya que nunca los he visto comer allí.

Cual fue mi grata sorpresa que mientras le hacía el bibe al peque empezó a diluviar (literalmente que forma de llover jaja), y no no estoy loca fue una grata sorpresa, ya que le cambio el chip a Ali y se emocionó y empezó "look is raining hard" toda feliz y luego empezó a hablarme del baby que si se bebía y comía todo o no jaja. La verdad era todo un reto darle de comer al niño ya que estaba en una de estas hamaquitas-balancín pasandoselo pipa y como le dije a la hermana era casi un deporte acertar con la cuchara en la boca del niño :)

Como quería hacer unos puzzles dejamos a Doug viendo la tele haber si se dormía en la hamaquita aunque fuese por aburrimiento. Lo mas curioso fue que el puzzle en cuestión casi no lo hicimos pero acabamos haciendo una busqueda de objetos perdidos, veanse piezas de otros puzzles, debajo del sofa con la ayuda inestimable de una linterna con princesas jaja. Lo malo es que cuando nos pusimos a recoger el puzzle decidió meter alguna pieza de nuevo debajo del sofa que tuve que rescatar yo luego.

Ya iba siendo hora de comer yo y de paso me dijo la niña que tambien quería comer otro sandwich, asi que nos comimos nuestros sandwiches haciendo puzzles de Peppa pig, voy a acabar sabiendome los puzzles de memoria como el año pasado :) Nos hemos tomado unos botones de chocolate que le había dejado la madre, aunque yo me enteraría de eso mas tarde, que encontró la niña y muy amablemente tuvo a bien de compartir.

Ya ha vuelto la madre, si el niño se había llegado a dormir, yo me enteraría cuando fui a saludar a la madre jaja, y na se han ido a casa de la hermana a jugar y yo a dar una vuelta.
Cuando he vuelto solo estaba la madre y Doug asi que le he dado el bibe mientras ella hacía la cena, pasta y pan de ajo. Cuando han llegado el padre y la niña, le ha dado la madre un regalo que tenía de una amiga una cesta enorme, toda llena de cosas para hacer pasteles, galletas y asi, y la niña que tenía el día hipertonto, pues en vez de estar toda feliz, empezo a gritar y llorar que eso no era para ella, que no lo quería y no se que mas.... vamos un show, con lo que mola el regalo, lo bien que me lo voy a pasar baking con ella jaja

Hemos cenado y me he subido a mi habitación donde me eche una siesta de dos horas, así estoy a estas horas super despierta, he bajado y he visto como montaba el padre el regalo de la niña, le van a regalar unos columpios y un tobogan para el jardín pero de estos buenos tipo parque infantil, nada cutrangoso de plastico (bueno el tobogán es de plastico pero es todo de madera y grande) ya le sacaré una foto para que lo veais y he estado viendo anatomía de grey.

Es todo por hoy, mañana me voy de viaje asi que no actualizaré durante un par de días
saludos
ana

2 comentarios:

  1. Hola Ana, My name is Karolina, have been an Au Pair 6 times and together with other Au pairs run a blog. Please, have a look at:
    www.blog.aupairgarden.com

    It supports the main website – www.aupairgarden.com. We would like to create a database of the blogs written by other Au Pairs, sorted by a host country. As your blog looks pretty interesting, would you agree to add it to the list? We believe that it’ll be a great help for other girls :)

    Please, contact me at: carol@aupairgarden.com
    Cheers, Karolina

    ResponderEliminar