miércoles, 1 de agosto de 2012

I love you

Hola,
Hoy ha sido un día estupendo y maravilloso en el que hasta ha lucido el sol, aunque tambien cayo el diluvio universal por la mañana y a las 6 de la tarde, el clima irlandes esta como una cabra que le vamos a hacer.

Hoy trabajaba de tardes, ya que la madre se llevaba los niños por la mañana al centro o eso creo, la verdad no me entere muy bien. Así que aproveche para dormir, lavarme la cabeza y desayunar tranquilamente.

A media mañana como empezó a salir el sol me fui a dar una vuelta por el pueblo a ver casitas y mas casitas jaja porque no hay mucho mas que ver ya que no llegue a ir hasta el college, pereza que me dio. Volví a casa y comí algo.

cuando llego mi hostmum con los niños me enseño a hacer sandwiches en la tostadora y me tome otro sandwich de paso, realmente tengo hambre últimamente que me empieza a preocupar. Luego me puse a dormir a Doug paseando por la cocina con el carrito.

Luego ya se fue la mama a dar una vuelta y hacer la compra para ver como reaccionaban los niños a su ausencia. La verdad que muy bien la mayor se molesto un poquillo porque no se entero la madre de que le decía adios desde casa jaja, pero bueno quedo tan contenta cuando le ofrecí hacer un picnic que consistio en tomar palomitas viendo la tele ajja.

Cuando se desperto el baby pues le tuve que dar la comida y la niña me trajo mi vaso de agua por si tenía sed :) mas cute. Estuvimos toda la tarde jugando a apagar incendios (le encanta fireman Sam), haciendo picnics y coloreando.

En una de estas me solto Ali un "I love you" casi me la como, no hay cosa mas bonita que cuando te dicen por primera vez "i love you" tus pequeños monstruitos.

Al rato ya vino la madre le he dado el bibe a Doug y hemos cenado cuando vino el padre, barbacoa de nuevo, que rico estaba jaja.

Al acabar fuimos a ver las olimpiadas, siempre vemos las competiciones de natación, y en una de ellas había una chica española que consiguió la medalla, y cuando iban saliendo la niña preguntaba de donde eran y como se llamaban. Cuando ya estaban todas preparandose le dice la madre a Ali que quien quiere que gane y le dice Spain jaja otro punto para mi niña jaja.

Nada mas que contar mañana curro de mañanas y luego ire al centro a pillar los billetes de bus que este finde me voy con otra chica a Killarney y a hacer un tour por el ring of kerry.

saludos
ana

1 comentario:

  1. Qué suerte Ana, tuviste el honor de ver la única medalla española!! Jaja.. Por cierto, me gustaron las fotos de la prisión.
    Que te siga yendo todo igual de bien. Lots of kisses!

    ResponderEliminar