sábado, 25 de agosto de 2012

Día 58: You are my best friend.

Hola,
El día de hoy ha sido super tranquilito.Cuando he bajado a desayunar, me ha preguntado mi hostmum si seguía queriendo ir al centro por la tarde y yo si claro, pues me ha dicho que luego mirase los horarios de bus, porque le iba a decir a su marido que me llevase a la parada de bus, despues de comer de paso que volvía al trabajo ya que hoy llovía un poco.
Luego me ha pedido la madre si podía empezar a currar 5 minutos antes para asi  irse ya al gym y la respuesta evidentemente fue si. Asi que me quede con mis 2 niños la mayor tomandose unas palomitas y viendo la tele. Al poco me fui a jugar "catch" con Ali, que se emociono tanto que ni se acordo de ir al baño hasta un poco tarde asi que toco cambiarla; ha dejado totalmente los pañales durante el día ya hace tiempo pero la verdad hoy ha tenido un día espeso ya que cuando vino el primo mas tarde se volvió a mear....

Cuando Dough se cansó de estar en la hamaquita pues trasladamos el juego al toyroom para asi dejar a Dough gatear, pero evidentemente al pequeñajo le pareció mas divertido jugar con la pelota que se desternillaba y la perseguía, para desespere de su hermana. En estas Ali volvió con sus teorías de llamarme Angelica, que obsesión, jaja y le pregunte porque me llamaba angelica si ella se parecía mas jaja y su contestación ha sido "because you are my best friend", la conexión entre una cosa y otra todavía no la he entendido pero me hizo ilu.

Pero bueno hoy casi nos mato Ali al hermano y a mi, a mi del susto que me ha dado y al hermano de la leche que le ha arreado que por un nadita no le dio en la cabeza. Como fue muy sencillo, pues estaba Ali en el sofá con la pelota, Dough en el suelo al lado del sofa que quería la pelota y yo pues en el suelo justo despues de la cabeza de Ali. Pues no se como en un momento dado, Ali tiro/se le cayo la pelota y a los 5 segundos cayo ella rodando justo al lado mía y le dio con la pierna al hermanito, por suerte fue en la espalda y el otro aparte de cara de susto ni pio.

Asi que decidi atajar por lo sano, como iba siendo hora, me lleve a Dough a tomar el bibe y Ali nos siguió para ver la tele. Cuando estaba en plena fase de bibe llego la mami asi que se fue acompañada por Ali a la ducha. Con la llegada de la madre ya se le paso todo momento de ricura a Ali, pero eso ya no es novedad. Hemos comido y mientras comiamos vino el padre y tambien la hermana del padre con su niño de 3 años.

Al acabar me ha llevado el padre a la parada de bus y como tenía tiempo me he puesto a leer. Casi nos da un infarto porque ha pasado un bus sin parar pero uno de los que estaba dijo que era out of service, la verdad casi prefería ese aunque hiciera 25000000 paradas porque en el que nos subimos alguien tuviera a bien de vomitar, asi que os podeis imaginar el panorama y el olor, verdad?

Fui a dar una vuelta por el centro y a hacer un par de compras mientras esperaba a que era la hora a la que había quedado con mi amiga. Cuando llego nos fuimos a una cafetería a tomar un chocolater riquísimo, si tengo intenciones de volver. La verdad me encanto conocer a esta chica, estuvimos hablando de nuestras vidas, experiencias y sistemas educativos jaja

Para terminar el día me tuve que volver a pelear con los buses. Esta vez en teoría iba a pillar el de las 17.15 fui al anden, había la típica cola, aquí la gente hace cola minimo 10 minutos antes de que salga el bus, y a esperar al bus que nunca llego, lo mas curioso es que en el cartelito a la hora ponía boarding e incluso departed y los que estabamos alli con cara de "que es el bus fantasma". Menos mal que había otro 15 minutos después que si apareció, lo malo que viernes a esas horas pues hay un tráfico horrible asi que en vez de llegar con 15 minutos de diferencia a mi parada llegue 40 minutos tarde. Cuando llegué a casa estuve viendo la tele con la madre y los niños y cuando todos se fueron a mimir pues me puse a ver la última peli de harry potter

saludos
ana

1 comentario:

  1. ¡Hola! Cuando estaba en Barcelona, qué recuerdos aquellos, hace una semana jajaja estuve esperando un bus nocturno durante más de dos horas y no pasó. Tuvimos que coger un taxi.
    ¡Que vaya bien!

    ResponderEliminar