miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 42: You are the best at play

Hola,
El día de hoy empezó corriendo, la razón muy simple, en un acto de pura inteligencia por mi parte me olvidé de poner el despertador, yo juraría haberlo puesto pero la evidencia fue muy grande. Por suerte mi reloj biológico me despertó a la hora que tendría que estar abajo y corriendo me vestí y salí disparada escaleras abajo, llegue unos dos minutos tarde pero mi hostmum me dijo que todo bien que no problem de hecho que fuese a desayunar. Para mañana ya me he asegurado 5 veces por lo menos que la alarma esta puesta :)

La mañana ha empezado con preparar los bibes para esterilizar y la madre se ha ido al gym. La mayor ha seguido su plan de "leave me alone" aunque ya hemos mejorado ahora deja la puerta abierta y sale aunque solo sea a hacer pis jajaja e incluso una vez a ver la tele. Así que mi trabajo es muy facil vigilo al peque y le doy sus potitos. La madre ha llegado justo cuando estaba durmiendo al peque asi que se ha desvelado totalmente y se ha puesto a llorar.

Como estaba la madre la niña ha decidido que quería jugar conmigo seguimos con lo de "backpackers" ese es el nombre que ha decidido darle al de tirarnos por el suelo jaja, y luego como estan con las olimpiadas y la madre va al gym pues ha decidido que teníamos que hacer ejercicio o sea correr y lanzarnos la pelota. Con la pelota era super gracioso porque si la cogíamos, teníamos que darnos la mano y el que la había lanzado decirle al otro "congratulations" todo serios y el otro por supuesto thank you.

A la hora del lunch vino el padre asi que comieron los niños conmigo y los padres en la cocina. Mientras estaban comiendo me dice Ali toda feliz "you are the best at play" y yo oh gracias jaja y se fue toda feliz a decirselo al padre y a la madre jaja so cute cuando quiere. El padre le regaló un tubo de "smarties" que muy amablemente tuvo a bien de compartir.

Por la tarde se empeño en disfrazarse de blancanieves y entonces cada dos por tres me preguntaba si las princesas hacían eso o lo otro. Cuando no quería hacer yo algo por ser demasiado estupido me decía "but princess do that" a lo que le contestaba que mirase mis pintas (vease chandal roñoso y camiseta mas roñosa todavía, lo primero que encontre en dos minutos por la mañana), me miraba y decía ok.

Se fueron a casa de la tía asi que aproveche para darme una ducha, frikear y ver embrujadas. A la vuelta hacía un tiempo estupendo y maravilloso asi que me fui al jardín con ellos a ver como se tiraba Ali por el tobogán y a hablar con la madre de todo un poco.

Hemos cenado y hemos visto las olimpiadas, que haremos cuando se acaben? jjaja y nada aqui estamos mañana por suerte no toca madrugar mucho y el finde vienen unas amigas a visitarme

saludos
ana

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta la semana que viene que empiece lo bueno, mi vida no se puede decir que sea muy estresante :)

      Eliminar