domingo, 19 de agosto de 2012

Día 52: Cork heritage open day

Hola,
El día de hoy ha sido bastante relajado. Como había quedado con otras chicas a las 2 de la tarde, pues aproveche para dormir, cosa que realmente necesitaba jja no me acuerdo cuando fuera la última vez que me levante mas tarde de las 9 jaja. Me levanté, desayune y estuve viendo un rato baby tv con la madre y los niños, no hay nada mejor que el próximo bus pase dentro de 2 horas para hacer un poco de vida familiar :)

Me fui al centro con el tiempo justo para parar 5 segundos a comer algo antes de verme con las chicas en la estación de buses. La verdad que acabamos siendo bastantes 10 chicas: 1 belga, 2 españolas y el resto italianas, no conociera ninguna  italiana hasta hoy pero bueno ya he conocido unas cuantas jajaja. El plan era muy simple visitar el máximo número posible de edificios que se podía entrar, el único fallo, a nadie se le ocurrió mirar los horarios de los sitios. Primero intentamos ir a Shanons bells, pero sorpresa aunque en teoría empezaban a cobrar a las 3 y quedaban 20 minutos pues eramos el primer grupo en tener que pagar asi que pasamos. Nos fuimos a un sitio cercano donde había una exposición de trajes de mujer.

Luego decidimos bajar al otro lado del río para ir a St. Fin Barres Cathedral, que esta si que era gratis, asi que hicimos el tour por la catedral y nos dieron unas pegatinas que ponía "I love cork heritage open day". la verdad la catedral estaba bastante chula, asi que valio la pena la visita.


 

En medio del tour desaparecieron las chicas italianas, la belga ya se había ido porque tenía babysitting asi que nos quedamos las españolas solas, y un poco estrañadas porque las italianas se fueron sin avisar ni decir nada. Así que nos pusimos a estudiar el folleto a ver que se podía hacer a esas horas, acabamos decidiendo ir a la UCC (universidad de cork) ya que no había nada que hacer jaja. La verdad es la primera vez que iba y no estaba mal :)



Luego hemos ido al Tesco a comprar alguna cosa que necesitabamos y me he ido a casa. Deciros que Ali es super celosa, cuando se ha ido Dough a dormir le he dado un besito de buenas noches y se lo quería quitar.... y yo pero tambien te doy a ti uno si quieres, no se lo diera porque la primera vez que le ofreciera un beso de buenas noches me dijo que no, y obviamente hoy tampoco lo quiso.

Una vez los niños estuvieron acostados estuve viendo con la madre "The X factor", que loca alguna cuando le dijeron que no en serio, pero tambien había algunos que cantaban que era una pasada :) Y aquí andamos.

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario