jueves, 23 de agosto de 2012

Días 55-57: Homesick

Hola,
¿Qué tal?
Por aqui andamos, con un pequeño ataque de morriña, tirada en cama con ganas de chocolate, pero sin ninguna provision :( Pero bueno la semana en general va muy bien, y he de decir que es el primer ataque de morriña que me da desde hace mucho tiempo, pero quien dijo que estar fuera de casa siempre fuera lo mas facil. Lo mas curioso es que me ha dado en el día que aunque en cuanto a horas relativamente largo (8 horas) pues de los mejores que he tenido por estas tierras. Bueno despues de mi pequeño rollo sentimental os voy a contar que ha sido de mi vida estos días.

El martes:
No fue muy distinto del lunes, los mismos horarios, Ali segundo día de cole super feliz y animada jaaj no hay nada como ser el primer año y no deja de ir a la guardería asi que a quien no le gusta? :)

El miércoles:
Tuve a mis niños buena parte del día de 10-6 ya que mi hostmum volvía al curro. El balance del día en general ha sido bueno, aunque la niña me ha pellizcado un par de veces, que por cierto ha sido lo primero que le ha dicho a los padres cuando han entrado por la puerta de casa, asi que nuevo diagnóstico por parte de los padres quiere llamar la atención con lo cual la ignoran completamente cuando hace esas cosas.
Pero bueno aparte de esa tontería suya pues bien, hemos estado por la mañana en el jardín jugando aprovechando que no llovía y mientras la columpiaba me dice "Ana, mira" y yo lo que? "las vacas, que son mis amigas" jajaja, le he preguntado si eramos amigas y me ha dicho que si y "i'm having the best time ever".
Decir que al mediodía se puso a diluviar asi que por la tarde toco jugar dentro de casa, a que? a lanzarnos la pelota, y a ser "la bella durmiente" que eramos por turnos y entonces nos tirabamos en su cama haciendonos las dormidas, hasta que nos despertaba la otra que era el príncipe con un beso, me moría...
De Dough no hay mucho que contar aparte de que es para comerselo, pero eso ya lo sabeis :) Llegaron los padres y hemos cenado barbacoa, si again jaaja. Este día me empeñe en que aprendiese los números del 1-10 en español of course, ya que tambien los dicen en los dibujos animados y asi, que contara, me he reído mucho pero bueno del 1-8 los cuenta mas o menos aunque el siete se ha convertido en siente ajaja. Tambien sobre el castellano me he reido mucho por la noche viendo Dora salía aprendamos una palabra en español que era "lechuza" pues Ali con su "lechusaaaa" era para comersela jaja

Hoy:
Hoy mis horarios han sido como ayer. Decir que Ali ha dado el último paso espero y hoy ya se ha comportado sin pegar ni go aways ni similares, no se si porque el ultimo metodo de los padres ha funcionado o porque simplemente ha decidido volver a ser la niña adorable que conocí el primer dia aunque no me hago demasiadas ilusiones de que de repente no cambie el chip y se convierta en el pequeño diablillo.
Por la mañana Ali se ha empeñado en que teníamos que casarnos, siguiendo su rollo de principes y princesas, y asi ha estado toooodoo el día. Yo era la princesa así que me tenía que poner su toalla con capucha en la cabeza como velo y ella una colcha pequeña alrededor de su cuerpo como traje, la verdad que era para sacarnos una foto, aunque acabe del modelito hasta las narices. Llego un momento por la mañana en que decidimos en que Dough sería el niño de los anillos para que estuviera con nosotras, bueno lo decidí yo obviamente pero no le pareció mal a Ali.
A la hora de la comida me acorde de eso que me decían en clase de que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice delante de los niños porque ellos lo repiten, totalmente cierto, ya que cuando saque el sandwich de Ali con ella al lado rogando por el, me quemé y dije "concho" a lo que a los 5 segundos la lorito lo repitió, en fin menos mal que no era algo muy grave, no lo ha vuelto a repetir y los padres no saben español jaja.
Hoy Dough ha dormido 2 horas y media de siesta despues de comer, asi que me he pasado toda la tarde diciendole a Ali que hiciese menos ruido que su hermano estaba durmiendo. Asi que para evitar males mayores hemos estado en el toyroom jugando con la pelota, viendo la tele y viendo libros de Fireman Sam. Deciros que ya no me llamo Ana-pana sino Ani aunque en algún momento dado despues de ver los Rugrats yo era Angelica y Ali era Susie, pero bueno, quien sabe cual sera mi nombre mañana?? jaja
Han llegado los papis, hemos cenado y les he dicho que me iba arriba, lo cual ha dejado flipando a la madre y algo preocupada, eran las 7 cuando normalmente me retiro a las 9-10 jaja. Aunque en ese momento estaba bien, el bajon me dio una vez tirada en cama, aunque ya estoy casi recuperada asi que no os preocupeis.

Deciros que tengo un gran trauma con la comida de esta casa, y no por lo que cocinan en si, que sería lo que piensa la mayoría de la gente que me conoce ya que suelo ser super quisquillosa con la comida y solo comer 4 cosas, pero no es eso, de hecho estoy comiendo muchas cosas que ni loca tomaría normalmente aunque sigo sin tragar los pepinillos y las setas. Pero no mi problema es que las comidas son super picantes/fuertes y a mi me gusta la comida picante pero hasta cierto punto, pero aqui es demasiado, hasta el extremo de no poder tomar ensalada o algun otro plato casi por lo fuertes que son, demasiado vinagre (la ensalada) y condimentos que le echen a los demas, este mal lo descubrí ya el primer día en que comi 5 bocados y gracias de lo que picaba ese pollo.

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario