viernes, 10 de agosto de 2012

Día 43: Come on Katie

Hola,
El día de hoy en cuanto a trabajo ha sido super tranquilo, aparte de como si había puesto el despertador no tuve que andar corriendo por todas partes :) Y para mañana ya me he asegurado

Empezamos a las 10 de la mañana, si seguimos en plan de super relax, al poco la madre se fue al gym asi que me quede con las dos fieras sola. Al principio Ali siguió en su plan de ignorarme como siempre pero yo ya pase de discusiones, ni siquiera me acerque a ella jaja. Así que le di el potito al baby y estuve mas de media hora para que se durmiera, por culpa del dientecillo y los mocos hoy estaba super lloron se estaba quedando dormidisimo y seguía llorando... Cuando conseguí acabar de dormirlo me puse a ver Mujeres desesperadas, y cual sería mi grata sorpresa cuando apareció Ali por la puerta con el carrito de muñecas que quería que le ayudase a meter la muñeca en su saquito de dormir, lo cual incluyó metros de celo porque había que fijar el pañal primero. Despues ya volvió a sus nos como de costumbre, pero hemos dado un pasito mas en nuestra relación.

Al poco vino la madre, asi que aprovechando que la niña volvía a estar de buenas y el baby tan feliz jugando en el parque, para que la madre se duchara, nos hemos puesto a jugar a nuestro juego favorito... siii backpacking jajajaja. A la hora de la comida Doug decidió vomitar medio potito (el otro medio todavía no lo había tomado, asi que se lo quedo su mami y yo me fui afuera a jugar con Ali, en sus nuevos columpios, una y no mas creo yo, que es un peligro porque no se cosca y primero se pegó la culada del siglo porque se solto de una mano para arreglarse el pelo y evidentemente cayó y no se comió el columpio con la cara porque lo pille cuando volvía. Como una no era suficiente pues se volvió a subir a los columpios, yo ya empujandola muy poco y no se como se la volvió a pegar esta vez de espaldas y menos mal que iba bajo y era hierba lo que había debajo porque el golpe fue gordo, ahi ya acabamos porque aguanto el tipo hasta que se encontro con su madre y empezó a llorar.

Como la madre estaba viendo las olimpiadas con Doug pues ahi nos quedamos, viendo el boxeo (si algo muy interesante para niños pequeños) en el que se jugaba Katie (por Irlanda) la medalla de oro que consiguió por cierto. Para que Ali se olvidara le dijo la mami que animara a la irlandesa con un "come on Katie" que tuve que repetir 5 veces para que la niña fuera feliz, lo mejor es que quería que aplaudiera para animarla y yo mejor cuando acabe y aplaudimos a quien gane y luego se nego....

La mami y los niños se fueron a la biblioteca y yo me fui a explorar, he descubierto un par de buenos paseos cerca de mi casa, que hice un cacho de ambos y que pretendo seguir explorando otro día que hoy no tenía ganas de ir a ningún sitio en concreto.

Hemos vuelto y me ha preguntado, por ser amables mas que nada, si me importaba hacer mis cenas y las de la niña de la semana que viene, bueno aqui le llaman Tea pero para el caso es lo mismo, el rollo es que la madre se va a un training el lunes por la noche al viernes por la noche y el padre llega tarde a casa, le he dicho evidentemente que si, pero que de cocinillas tengo poco, ya os contaré que sale del experimento, espero que no muramos intoxicadas ninguna de las dos.

Hemos cenado, visto mas olimpiadas, esta vez atletismo y por aquí andamos.

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario