lunes, 20 de agosto de 2012

Días 53-54: Celos

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.

El Domingo:
La verdad no tenía planes de ningún tipo y tampoco ganas de hacer nada, si de esos días totalmente vagos que tenemos todos de vez en cuando. Así que el día se resume en dormir, estar por casa, ver futbol y hurling  y dos intentos fallidos de salir a tomar el aire, fallidos porque nada mas cerrar con llave la puerta de casa se ponía a diluviar asi que decidí darlo como caso perdido y quedarme en casa.
Lo mejor del día sin lugar a duda cuando vino la madre con los niños que estuvieron en casa de la madre de mi hostmum y me conto que Ali le había dicho a su tío que estaba muy contenta conmigo y de que pudiera tener una nueva amiga. Luego ya se encargaría Ali de cambiar el chip y darme un manotazo por hacerle una carantoña a Dough, los padres y yo hemos llegado a la conclusión de que está muy celosa del hermano porque no solo me lo hace a mi sino tambien a los padres, asi que celos y 3 añitos que tiene la niña son muy mala combinación para que no pegue o asi, pero bueno mientras que no sea con objetos contundentes o dirigidos al hermano se toleran ya que no deja de tener 3 años y como que tampoco puede hacer mucho daño. Tuvo un día muuuuy malo de hecho se fue a la cama antes de tiempo y sin cuento por lo insoportable que estaba, y no conmigo sino con los padres, yo tambien dire a su favor que probablemente tambien estaba nerviosa por empezar el cole.

Hoy:
El día de hoy ha ido bastante bien, empezaba a currar a las 12 asi que me daba tiempo a descansar y arreglar un poco la habitación.  Hoy era el primer día de Ali en la escuela Montessori a la que ira un par de días con lo cual estaba sobre excitada y super feliz, como se nota que es el primer año porque apartir de primaria a ver a cuantos niños les hace gracia empezar el cole. Ademas como era la primera vez que va, pues por lo de ahora esta en el período de adaptación asi que va hoy y mañana solo hora y media estando la madre por en medio.
Cuando llegaron a las 12, habían estado en el centro de compras mientras yo dormía jaja, pues Dough estaba durmiendo y como Ali con su excitación y mami todavía en casa no quería estar en la misma habitación que yo, pues aproveche para comer, total no había desayunado así que... Pero bueno por suerte a los 5 minutos la madre ya se iba al gym, la verdad las cosas son mucho mas faciles sin los padres por el medio;  pues Ali al poco ya me estaba pidiendo el lunch, caso excepcional hoy quería toastie sandwhich (sandwich de toda la vida) en vez del de mermelada.
Mientras le hacía el sandwich a Ali se ha despertado Dough que ya era la hora del bibe asi que han comido los dos tranquilamente juntos, si a Dough le he dado practicamente seguido el bibe y el potito porque se ha despertado bastante tarde y total con el apetito que tiene pues...  Despues de cambiar a Dough ha llegado la madre cuando estaba intentando convencer a Ali de que recogiera del suelo un trozo de sandwich que se le había caido y la madre ya preguntantdo si lo había tirado a posta y yo no... jaja pobre ahora piensan que todo lo hace a mala fe. Lo mejor ha sido cuando despues de un rato me pregunta la madre si le he cambiado el pañal al niño que se olvido por la mañana y yo si, ahora entiendo porque estaba tan lleno pobrecillo, desde las 8 hasta casi las 2 sin cambiarlo...
Se han ido la madre y la niña a la escuela y yo me he quedado con Dough, que ha estado todo el rato gateando e intentando ponerse de pie con ayuda de algun mueble alguna vez, la verdad que es una ricura jaja pero una buena forma de hacer ejercicio ya que hay que correr detras de el para que no se mate en el intento.
A las 4 le he empezado a dar el bibe y se ha quedado dormidito mientras se lo daba, me encanta cuando pasa eso es mas cute. Pero bueno hoy no he tenido descanso ya que han llegado la madre y la niña, que estaba encantadísima y me ha contado su aventura. Despues de que tomara uvas y crakers hemos salido al jardín a jugar en los columpios y como ha venido Alfie a jugar con el. Luego hemos dado una vuelta alrededor de la casa y hemos estado viendo a los vecinos que tienen hasta castillo hinchable en el jardín jaja aparte de cama elastica y mil columpios, toboganes y asi, definitivamente como mola jaja. Se ha despertado Dough le he acabado de dar el bibe lo he cambiado y aqui acabo mi jornada laboral.
Hemos cenado barbacoa por segundo día consecutivo y luego como no me dejan ayudar a recoger la mesa y Dough estaba llorando me lo he llevado al toyroom para que gateara, aquí llego el momento Ali del día y cuando llegamos a la conclusion de que no puede con los celos, ya que cuando me vio con el enano en brazos empezó a empujarme, a tirar de mi, a intentar pegarle, la verdad fue un momento bastante horrible sobre todo porque me dio miedo de que le hiciera daño al enano, han venido los padres al oirme reñir a Ali y se han cabreado con razón y la han castigado.
Y nada ahora estoy arriba tranquilamente descansando, mañana por suerte tengo el mismo horario que hoy.
Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario