viernes, 10 de agosto de 2012

Día 44: El verano tambien existe en Irlanda

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien. El verano por fin ha decidido aparecer por aqui aunque sea por poco tiempo, seamos realistas es Irlanda... Así que hoy hemos tenido un solazo impresionante y unos maravillosos 25ºC (que queréis que os diga soy del norte y a mi cuando pasa de los 30º es asfixiante).

El día de hoy aparte del clima ha sido bastante bueno. Por la mañana cuando he empezado a currar Doug todavía no se había levantado asi que estuve viendo como Ali se tiraba por el tobogan. Cuando se ha despertado me ha enseñado la madre lo que hace siempre cuando se levanta el niño (si llevo 2 semanas aqui y todavía no me había levantado con el angelito durmiendo), le he dado el bibe y lo he vestido.

La madre se ha ido al centro toda la mañana haber como se portaban conmigo los crios durante unas horas, era el último día en que iba a estar con ella ya que el lunes no curro y el martes ella ya empieza a currar. El día ha empezado con Ali como siempre o sea "leave me alone", lo cual me ha dado un tiempillo para darle el potito tranquilamente a Doug. Luego he preparado los bibes para esterilizar mientras Doug jugaba en su parquecillo.

Pero bueno como ha pasado todos los días, Ali ha ido mejorando y cuando he salido del baño, me la he encontrado en la puerta con la mochila puesta y que quería jugar a backpackers. Aunque la felicidad duraría poco ya que solo a mi se me ocurre preguntarle si luego quiere ir a dar un paseo, asi que se ha vuelto a cerrar en banda y adios.

Pero bueno al poco de estar así me ha pedido que quería jugar otra vez, aunque conseguí que cambiasemos el juego y jugamos a lanzarnos la pelota. Como estabamos en su habitación se acordó de su disfraz y me pidió que se disfrazara de "Bella durmiente" (el disfraz es reversible Blancanieves/Bella durmiente), decir que estaba para comérsela a besos, sobre todo cuando me pidió que le diera un peluche de Minnie bastante grande que tiene y se puso a dar vueltas con él como volteandolo soooo cuteeeeee, Luego se metió en una tienda de campaña de niños de Dora la exploradora, que era un castillo en el que ella estaba encerrada y yo era el príncipe que la iba a rescatar jajajaja.

Como Doug empezó a protestar le propuse que fuese a jugar fuera y yo la vigilaba con Doug sentaditos en una sillita, como luego ha querido dar la vuelta a la casa hay nos fuimos, conoci a Alfie, un perrito negro muy cuco no como el del otro día. Cuando hemos acabado de dar la vuelta le he dicho que si quería seguir en el patio me iba a por el carrito del baby porque sino me iba a destrozar la espalda, pero me ha dicho que quería ir a dar una vuelta asi que nos hemos ido los tres yo con una mano tirando del carro y con la otra sujetando la mano de Ali, asi que bastante agotador.

Hemos vuelto y como ya era la hora del lunch le he hecho un sandwich de mermelada a Ali y el bibe a Doug. Cuando estaba dando el potito a Doug me ha pedido Ali que si podía jugar en los columpios, y le dije que si porque sus padres le dejan y la podía ver perfectamente desde donde estaba. Pero Doug se hizo caca asi que tuve que ir a cambiarlo y en el tiempo  en que tarde en cogerlo, llevarlo a su habitación, coger un pañal  y ponerlo en el cambiador, la hermana ha aprovechado para coger so patinete irse a la cuesta de entrada y caerse, asi que lo que vi cuando volví a mirar por la ventana fue a Ali corriendo y llorando, asi que me puse a gritarle que estaba en la habitación de Doug. Cuando acabe de cambiar al susodicho fui al salon donde estaba Ali llorando, deciros que no le paso nada grave tenía un par de arañazos en la rodilla, pero armo la del siglo y no me quiso ver nunca mas.

Asi que acabe de dar de comer a Doug y lo puse a ver la tele para que se durmiera. Cuando me di cuenta Ali tambien estaba durmiendo en el sofa, una mañana demasiado larga y agotadora, asi que he aprovechado para comer y recoger la cocina y la casa de jugar con Ali. Ha llegado la madre y ha alucinado de que los dos estuvieran durmiendo, Ali nunca duerme la siesta, asi que nos hemos ido al jardín a sentarnos en las sillas y a charlar tomando el sol.

Cuando se ha levantado Ali, estaba todo el rato con que no podía caminar así que nos hemos mudado al toyroom. Aquí tendríamos un momento super gracioso:
Ali: Mum, ana has brown eyes and us black eyes
Mum: We have them blue look. Y se los ha enseñado
Yo: I have green eyes. Y he abierto los ojos mucho. Lo que le ha hecho muchísima gracia a Ali así que intentaba abrirlos suyos y en vez de abrir los ojos abría la boca, y nosotras "Ali open your eyes and close your mouth" y la otra no daba, hemos estado media hora hasta que lo ha conseguido.

Luego ha venido el padre y ha hecho barbacoa again. Despues de cenar Ali pidio meterse en la piscinita hinchable que le habían montado, asi que toco show de nuevo porque "no podía andar", lo mejor de todo es que al nada de meterla en la piscina ha querido salir y como le dejaron de pie llorando al lado de la pisci, cambio de chip y se puso a pelear con la piscina para vaciarla, si hacía 2 segundos no podía tenerse en pie. Como empezaron a discutir pues me fui a la cocina a jugar con Doug que empezaba a protestar.

Hoy hemos visto mas bien poco las olimpiadas ya que el tiempo era demasiado bueno para quedarse viendo la tel.

Por hoy nada mas, mañana me voy a Galway y a los Cliffs of Moher asi que hasta el lunes no actualizaré.
Buen finde a tod@s
ana

1 comentario:

  1. Hoy has tenido un día movidito!! Disfruta de los Cliffs y de Galway!

    ResponderEliminar